La secuela de Wicked...
Buen libro, sí, pero no supera para nada al primero (muchos estarán de acuerdo).
Además, a medida que iba leyendo me daba la sensación que no avanzaba la historia, que siempre se quedaba en el mismo punto... Es decir, que empiezas a leer y te das cuenta de que no pasa nadaXD
Es interesante, ya que te cuenta como continúa la vida en Oz sin Elphaba (a la cual siempre tengo que meter por aquí), sin Dorothy, lo que sucede con G(a)linda, quien es la madre Yackle, quien es Candela... pero aun así no aclara del todo los cabos sueltos que se quedan en Wicked, y hay momentos que estás leyendo cosas demasiado fuera de lo normal.
Todo esto visto desde mi punto de vista.
Pero bueno...la portada es muy verde (XD)
Resumen del libro:
"Tras la publicación de Wicked, el autor norteamericano vuelve a la tierra de Oz para seguir la historia de Liir, el supuesto hijo de Elphaba, en busca de su identidad y de su familia. Encontrado malherido diez años después de la desaparición de Elphaba y cuidado por Candela, Liir se verá envuelto en un mundo mágico para descubrir sus orígenes. ¿Es hijo de Elphaba? ¿Posee entonces poderes mágicos? Maguire presenta un imaginativo, cautivador y fascinante mundo de horror y asombro que nos permite distinguir entre lo bueno y lo malo, el castigo y el perdón."