- Diles que no me busquen, Glinda, porque no me van a encontrar. Voy a desaparecer.
- ¿Desaparecer dónde? ¿Piensas volver al País de los Quadlings?
- No te lo diría.
- Elphie, sube al carruaje, no seas tonta.
...
- No tendrás problemas.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Idina Menzel




Idina Menzel, actriz de teatro y cine, además de cantante, ha ganado un premio Tony, y sin salirnos del tema, es, ha sido y será una de las mejores Elphies que han podido pasar por el musical de Broadway y Londres (por no decir la mejor, los gustos a comentarlos y a la encuestaXD).
Comenzó su papel de Elphaba en Wicked en 2003, tras varios años de preparación, teniendo un éxito rotundo, siendo incluso en el periodo de Idina como la Bruja Mala del Oeste el registro más alto en cuanto a ventas de entradas.
Junto con Kristin Chenoweth, y bajo mi opinión, hacen una pareja más que genial y compenetrada en el tema musical.
Destacar temas como Defying Gravity, What is this feeling, o la cómica Popular, hacen que uno se sienta orgulloso de haber descubierto este gran fenómeno y disfrutarlo una y otra vez. Además hace que su personaje destaque tanto como los papeles de Glinda, cosa que muchas de las Elphabas no consiguen, la mayoría provocando momentos aburridos, sosos y un papel sin ningún tipo de encanto.
Tengo poco tiempo para más, y la verdad es que no quería abandonar esto (como me suele pasar con muchas de las cosas que hago) asi que mañana más y mejor (si se puedeXD).

1 comentario:

  1. Te voy a dejar un comen =P

    Eres adorable, que lo sepas. Aquí con tu rinconcito de Wicked, que riquiño *.*

    Biquiños!! TQM!!

    ResponderEliminar